Lipsitck (1976)

Lipstick (1976)

Dirigida por Lamont Johnson, conocido director de la serie The Twilight Zone. Escrita por Daniel Rayfiel, guionista de películas taquilleras como La Firma o Sabrina.

Actúan Margaux Hemingway, Mariel Hemingway, (las dos hermanas forman parte de una de las familias más trágicas del arte, llena de suicidios y problemas mentales. Al punto que Margot cometió suicido en 1996. Este año Mariel participó de un documental que narra su problemática familiar con la depresión) y Chris Sarandon, ex marido de Susan y para los fanáticos de ER era el Dr Burke.

La pequeña hermana de una súper modelo, lleva a su profesor favorito a conocerla. El tipo le ofrece mostrar la música que compone y un día se aparece de la nada en la casa de la mina, todo se transforma en un desastre cuando al sentirse ofendido por no ser apreciado artísticamente por la joven la comienza a atacar y la viola.
A pesar de ser un acto sumamente violento para la joven, decide denunciarlo e ir a juicio. El juicio es salvaje y el resultado decepcionante para ella, pero no termina ahí el abuso del joven.
A pesar de ser una película muy 70s, más que nada porque quiero pensar que con todas las pruebas que existieron del abuso hoy no sería posible que un violador violento zafara, tiene esa vuelta de rosca del rape and revenge que adoro LA VENGANZA.
Es una película buena para quien no sea un fanático del género porque es accesible y no tan violenta como  films del estilo de Escupiré sobre tu tumba. 
TORRENT





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007