The Haunting in Connecticut 2

The Haunting In Connecticut 2 (2013) dirigida por Tom Elkins este es el director hijo de puta que hizo The Apparition, si pueden evitar verla les va a ser las vida mejor. A este tipo le gustan los fantasmas pero es malísimo encontrando historias.
Escrito por David Coggeshall, su primer largometraje después de escribir series dudosas.
Actúan Abigail Spencer, Emily Alyn Lind y Chad Michael Murray, el de One Tree Hill.

Lo que me llevó a ver esta película a pesar de que sé que el director es un pedorro es que está BASADA EN UN HECHO REAL.
Una familia se muda a una casa divina en el campo, cae la hermana bardera de la mina y se mete a vivir en un trailer abandonado al lado de la casa.
Resulta que esa casa había sido usada para esconder a esclavos que buscaban escaparse del sur. Así que obviamente hay fantasmas por todos lados todo el tiempo.
Confieso que a pesar de que es un embole, me logré enganchar los últimos 30' y la terminé disfrutando aunque casi como una comedia.
Lo que más le recomiendo es que vean el final a donde aparece la foto de los VERDADEROS PROTAGONISTAS así entienden porque es GENIAL la adaptación que hicieron. Esta es una recomendación ambigua porque es malísima película pero quiero que la vean así nos reímos todos del final.

TORRENT y subtítulos





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007