Les Revenants

Les Revenants (2012) basada en la película del 2004 de Robin Campillo. Creada por Fabrice Gobert.
Actúan Anne Consigny, Clotilde Hesme, Céline Sallette, Frédéric Pierrot, Samir Guesmi y gran elenco.

En un pueblo francés rodeado por una represa empiezan a aparecer personas que estuvieron muertas, me gusta llamarlos muertos vivos pero en la serie se habla de resucitados. Ellos mismo no saben que estuvieron muertos, tampoco saben para que volvieron pero el pueblo que los recibe colapsa ante semejante hecho.

Creo que la principal característica de la serie es que te deja pensando, quizás porque no responde a todas las preguntas que plantea pero se espera una nueva temporada para el próximo año, no quiero adelantar nada sobre la serie pero me gustaría trasmitirles lo feliz que me hizo haberla vista. Les regalo los capítulos.

Capítulos para bajar:

1. CAMILLE
2. SIMON
3. JULIE
4. VICTOR
5. Serge et Toni
6. LUCY
7. ADELE
8. La Horde


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007