Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons (2013) escrita, dirigida y producida por David S. Goyer, más que nada creo que el tipo tuvo que hacer todo porque es tan mala la idea que sólo el mismo se la puede financiar.

Actúan Tom Riley que hace de Leonardo re canchero con la camisa abierta y toda la bola ridícula, Laura Haddock que hace de Angelina Jolie haciendo de sexy y perversa e Ian Pirie.

Esta serie nueva pretende mostrarnos la "vida oculta" del joven Leonardo Da Vinci, mete algún que otro dato polémico de su vida y hace cualquiera.
Soy una zurda asumida y me dio tristeza que uno de las características particulares de Da Vinci como escribir para atrás no haya sido reflejada y lo hicieran escribir con la diestra, aunque después en una lucha con espadas el mismo Da Vinci aclara que es ambidiestro (pobre el guionista que se dio cuenta tarde que ya era insalvable todo). Miles de datos erróneos de ambientación después, nos encontramos con un Leonardo Da Vinci que es una especie de Indiana Jones inventor, sexualmente activo e hiper canchero que no genera el mínimo interés o gracia. Malo el casting, malo el guión, malo todo. Innecesario verles el pito, el culo y las tetas a todos porque ya lo hemos visto todo en otras series, para ver gente desnuda cogiendo existe el porno.
Indignada, le dejo los links para que sufran.

TORRENT

Comentarios

  1. La miré un poco de reojo así que no puedo dar una opinión muy válida, pero lo que más me llamó la atención es esa personalidad de cancherito pedante que le adjudicaron. Ya escucharlo era insoportable. Me sorprende que no entiendan que el protagonista capo "me las sé todas y soy superior al resto" cansa rápido y hace casi imposible sentir cualquier tipo de empatía.

    ResponderEliminar
  2. La miré un poco de reojo así que no puedo dar una opinión muy válida, pero lo que más me llamó la atención es esa personalidad de cancherito pedante que le adjudicaron. Ya escucharlo era insoportable. Me sorprende que no entiendan que el protagonista capo "me las sé todas y soy superior al resto" cansa rápido y hace casi imposible sentir cualquier tipo de empatía.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó. Era una mezcla malísima de "Los Borgia" con "los hermanos grimm", pero que termina por ser un divague.

    ResponderEliminar
  4. Es la influencia robertdowneyjunioresca. Para ser inteligente hay que ser pedante e insoportable. Al único que le quedó bien fue al Dr. House porque el personaje no tenía que ser querible (y no sé si lo lograron en todas las temporadas)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007