Grave Encounters 2

Grave Encounters 2 (2012) dirigida por John Polinqui  un nuevo director que tiene como dato curioso haber participado como asistente de producción en la gran película "Serpientes en el avión". Escrita por The Vicious Brothers que son para mi de los escritores/directores más interesantes que surgieron en los últimos años.

Actúan Richard Harmon que actualmente participa en la serie The Killing, Shawn C. Phillips y el genial Sean Rogerson protagonista de la película anterior.

Dicen que las segundas partes no son buenas y lamentablemente en este caso no se equivocan, la película va de un estudiante de cine obsesionado con el video de Grave Encounters que tiene la genial idea de ir al lugar a donde se filmó para ver si es real o no. La actuación en general es bastante exagerada lo cual hace poco creíble, creo que la frikies de Sean Rogerson salva un poco la película y hasta la hace divertida por momentos.
Igual confieso que un par de sustos me pegó. Creo que si te gustó la primera entrega de la saga tenés que ver esta para saber QUE PASÓ CON TODOS.

TORRENT y sub


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007