Carnage (2011)

Carnage (2011) dirigida por Román Polanski, escrita por Yasmina Reza una dramaturga actual que la rompe. Ella hizo Art y Un dios salvaje (acá Carnage).

Actúan Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly.

Está película fue un respiro para mi alma torturada. Últimamente vengo sindiendo un embole cósmico que me resulta preocupante, los problemas de mi micromundo parecen ser magnificados por mi cerebro haciendo imposible actuar. Entonces qué hice? Miré esta gran película que muestra como lo más insignificante hace brotar de nosotros mismo lo más oscuro. Dos parejas se reunen en la casa de uno de ellos  porque sus hijos tuvieron una pelea. Esta es la historia que cuenta esta película. Una puesta hiper teatral es llevada al cine y logra generar esa misma sensación de intimidad que tiene el vivo y tener a los actores a pocos metros.
La película respira vida y hasta se puede ver el momento de brillo de cada actor, se nota que quedé totalmente enamorada de la película, siento mucho odio al poder reconocerme en algunos de los personajes, y admiro todo. Estuve intentando pensar una película mala de Polanski, o alguna que mostrara su decadencia y confieso que a diferencia de muchos grandes este tipo logra mejorar en cada película. Vos pensas que hizo todo cuando viste El Pianista, pero años después te rompe el culo con El escritor fantasma, y cuando crees que ya tocó el límite se manda esta. Bueno, si después de esta declaración de amor no la ven, es que uds no tienen sangre en las venas.

 Torrent 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007