Branded


 Branded (2012) escrito y dirigido por Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn.

  Actúan Ed Stoppad, Leelee Sobieski y Jeffrey Tambor.

Esta película tiene cierto síndrome de querer ser una crítica a la sociedad de consumo, no lo estoy pensando mucho pero podría decirse que este es un género en sí mismo de la sociedad de consumo. La ciencia ficción ha sido siempre un espacio que permite pensar lo impensable, un espacio liberador para desarrollar nuestras fantasías de liberación.  
Ambientado en Rusia, nos presenta a un pibe que por motivos locos de la vida desarrolla una carrera en publicidad. La parte de flashback está contado tipo documental con voz en off que es una de las cosas que más adoré de toda la película. Conoce a una mina, justo la mina equivocada por ser pariente del jefe y termina en alto quilombo. La mafia por todos lados, las corporaciones por todos lados, rusos por todos lados. 
El pibe quiebra se va al choto, es decir, se va a vivir al campo donde tiene una revelación loca y vuelve a luchar contra las megacorporaciones desde adentro, que es lo que nos enseñan que es la posta, yo desconfío de esto porque me prepiten tanto que se pelea desde adentro que pienso que eso es una conspiración, por las dudas le digo que las vean, porque qué mejor manera de criticar esta maldita solciedad de consumo que mirando una película?

 

TORRENT

VER ONLINE




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007