You may not kiss the bride

You may not kiss the bride (2011) escrita y dirigida por  Rob Hedden, conocido por dirigir MacGyver y un par de series ochentosas. Actúan Dave Annable que protagonizo "What's your number" y Katharine McPhee que llegó a la fama como participante de American Idol. Les metieron un reparto de famosos como Kathy Bates y Rob Schneider.


Va de una familia de mafiosos de *inserte país de Europa del Este* que no puede conseguir la nacionalización de su hija, tras fallar al intentar coimear a unos agentes tienen la brillante idea de hacerla casar con un pibe americano. (mejor dicho estadounidense) 

El pibe acepta el trato porque no le queda otra, cuando la conoce y ve que lamina está re buena y encima es inteligente se empieza a enganchar, y ella también con el. Es todo risas hasta que en medio de la   luna de miel la secuestran y él debe hacer todo lo posible por rescatarla. 
Pensé que la película iba a ser peor, así que terminó zafando bastante, me da lástima que los protagonistas no tengan el carisma suficiente para bancarse estar solos en las escenas. La comedia funciona mientras interactúan con el resto de los personajes pero se cae cuando están ellos solos.

RESUMEN: No es ni buena ni mala, un par de escenas son graciosas, con unos protagonistas más carismáticos podría haber sido interesante de ver.  





DESCARGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007