TED

Ted (2012) escrita y dirigida por Seth MacFarlane conocido por ser el creador de la serie de animación Family Guy. Actúan Mark Wahlberg, yo soy de la generación que vio a Marky Mark y sus calzones Calvin y todos nos sorprendimos cuando apareció en Boggie Nights,  acompaña Mila Kunis, que comenzó en That '70s Show. 


De que va. Una navidad un niño sin amigos recibe de regalo un osito teddy pedorro, el pibe que es medio idiot se emociona y pide que  el osito hable y se transforme en su mejor amigo para toda la vida. Y qué sucede? se le cumple el milagro, el osito pedorro cobra vida. 
Ojo, lo que parece una buena idea cuando tenés ocho años se puede transforma en una medio mala cuando sos adulto. 
Resulta que el osito también creció y ahora se la pasa drogado, chupando o de putas. Sin dudas el osito la tiene atada. Es un capo de la vida. Pero el protagonista es medio inmaduro y las cagadas que se manda pone en riego la relación con su novia, así que corta por lo sano y manda a Ted a vivir solo. Como Ted es un verdadero amigo se queda muzzarela y  banca la situación, se consigue un trabajo y una novia. O sea, el osito es el personaje más maduro de la película. Si algún día tengo un hijo espero que sea de peluche. Es una película sobre crecer sin perder la esencia, la amistad y el amor. 
Creo que el director es un genio que entiende que no es necesario usar clichés como la novia histérica o el novio engañador para crear una gran comedia romántica. Los personajes son creíbles y los conflictos más internos que externos. Ted es una especie de voz de la conciencia inconsciente que todos tenemos, es nuestro mejor amigo forro que odiamos y amamos a la vez, o sea, es cualquiera de nosotros.                


RESUMEN: Una de las mejores películas que vi en lo que va del año. Esta llena de humor y guiños para los freakys fanáticos de Flash Gordon. 
Seth MacFarlane se pasa haciendo la voz de Ted, quiero que si no les gusta esta película nunca  más entren a este blog. 




DESCARGA

Comentarios

  1. A ver a ver. Hoy es una buen día para reir. si si.

    ResponderEliminar
  2. La estaba esperando... Le tengo todas las ganas. Pero voy a esperar más, hasta que esté en HD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007