Guinea Pig 6 y 7 (Final)

Devil Doctor Woman (1990) Escrita y dirigida por Hajime Tabe. Actúa Shinnosuke Ikehata que es un actor/travesti conocido en Japón. 


De que va, la doctora está completamente loca y además de tener pacientes con enfermedades raras como que les explote la cabeza o que le salgan caras en el estómago, ella hace lo posible para matarlos, rompe con el género de terror y gore, y es la primera comedia de la saga. El final es muy divertido. 

RESUMEN: Es disparatada y entretenida de ver, por momentos larga, pero el final vale la pena de ser visto. 





DESCARGA TODA LA SAGA
Lucky Sky Diamond (1990) dirigida por Izo Hashimoto. Actúa 

Naoko Amihama, Reiko Nakamura y Shiro Sano, que trabajó en Violento Cop. 



De que va, una chica se despierta en un hospital y empieza a gritar y a tener alucinaciones, la enfermera la calma pero luego se vuelve confuso y no se puede distinguir si la enferme y el médico la ayudan o son partes de su delirio. 
Así toda una hora hasta que es operada del cerebro y se torna todo el doble de bizarro. Confieso que pueden empezar a verla y adelantar hasta los último 20' para no aburrirse porque no pasa nada. Me gusta como utilizan  el tema del sonido para hacerlo más dramático. 
Esta película a veces aparece como no oficial de las Guinea Pig pero creo que ya no importa si es o no es, por las dudas se las dejo.

Watch Lucky Sky Diamond(LSD) in Horror  |  View More Free Videos Online at Veoh.com


Las últimas dos películas de Guinea Pig son recopilaciones de las mejores escenas, no voy a comentarlos porque no tiene mucho sentido, espero que disfruten como yo, el viaje que es ver esta locura japonés de los 80's. 


Comentarios

  1. Creo que las vi a todas de un tirón, adelantando (son medio embolantes a mi gusto)
    Creo que en esa época estaba de moda hacer pelis "snuff", hay un par yankees famosas de este tipo, los pibes tenían la idea de dejar el vhs en algún subte o mandarla a un periódico.

    Una famosa de este tipo es una que dicen se filmó en Tigre y la promocionaban en los subtes de NY: http://www.itsonlyamovie.co.uk/BANNED%20SNUFF.htm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007