Vamperifica




 Vamperifica (2011) dirigida y escrita por Bruce Ornstein sobre una historia de Martin Yurkovic, quien protagoniza esta obra medio bizarra del cine.


Tras perder a su guía los últimos sobrevivientes de la raza de vampiros pasan 200 años esperando su reencarnación. Resulta que este súper vampiro reencarna en una loca que sueña con actuar. Si bien la ambiguedad sexual ha sido siempre una temática elegida para las películas de vampiros, es la primera vez que yo veo un vampiro puto. Si bien el personaje es claramente gay no hay ninguna escena sexual  que lo involucre eso me pareció medio careta. Volviendo al tema, resulta que estos vampiros intentan convencer al protagonista que se haga vampiro para devolverles la gloria, aunque fracasan lo hacen vampiro igual así que al flaco no le queda más remedio que hacerse a la idea de que ahora es un vampiro, eso lo obliga a intentar alejarse de su mejor amiga y el chongo lindo hetero que todo gay debe tener. Empieza a matar a toda la gente que lo molestó en la vida y los vampiros se dan cuenta que como guía este pibe va para atrás así que se vuelven locos e intentan matar a los amigos de él.

La verdad que podría haber sido mucho peor, rescato que la idea no es del todo mala pero las actuaciones por momentos molestan, hay un par de escenas donde el protagonista se luce cantando o haciendo alguna que otra escena de acción. Si te gustan las de vampiros y sos gay, te la recomiendo.


*Aclaración el poster no es el original pero tengo problemas con mis sistema operativo y el blogger así que esto es un post de emergencia.

Descarga 

Comentarios

  1. Ya la veré... digo q ese afiche es de los menos gancheros q recuerde. El título es medio pelotazo también. Básicamente, estoy saturado de vampiros, pero la voy a ver buenamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007