turistas


Turistas (2006) dirigida por John Stockwell que es muy conocido por hacer siempre películas relacionadas con el agua, ah y también por actuar en miles de películas. Escrita por Michael Ross cuyo único talento es editar películas como Wrong Turn, que seguro inspiró este guión malísimo. Actúan Josh Duhamel que siempre hace de él, Olivia Wilde que se hizo re famosa por House M.D. y Melisa George que es una diosa de películas como 30 días de oscuridad (no quiero hablar de esta película porque amo el comic y no entiendo que salió mal con el film).


De que va, la onda es que un grupo de turistas yanquis se toman un bondi equivocado en Brasil, para colmo el colectivo se rompe y los dejan quien sabe donde, pegan onda con unas minusas también extranjeras y deciden pasar la noche en el pueblo que tiene una playa increíble. Es todo risas hasta que los drogan a todos y les roban las cosas. 

Cuestión que no saben que hacer, un pibe brasilero les dice que los va a ayudar y los va  llevar a la casa de un tío o algo así. Los pibes no tienen opción más que irse porque todo el pueblo los odian porque le pegaron a un pibito. Así que parten, en medio del viaje el brasuca se accidenta y como los yanquis lo ayudan el pibe comprenden que estos extranjeros son de buen corazón pero TARDE porque en realidad los está llevando a que un cirujano loco les saque los órganos.
Como les decía, los pibes llegan a la casa y los atrapan para hacerlos picadito, el resto es ver si logran huir o no. 

RESUMEN: Toda la temática de la película atrasa tres décadas. "Hola, yanquis, Brasil es una potencia mundial, besis". Muentran escenas típidas de ignorantes norteamericanos que creen pelotucedes de los países que ni siquiera han visitado, está muy buena para verla y recordar que el poder no es sabiduría. Hay un solo desnudo y casi anda de sexo, si al menos hubiesen explotado eso! Acá les dejo el link de descarga.
 


Comentarios

  1. Tremenda crítica. Bien x el comentario de q el poder no es sabiduría, como dijo el buen Foucault: se excluyen mutuamente. Lástima lo de las escenas de desnudo... No creo q vea esta... aunq está olivia wilde... la pongo a bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tremenda es algo que yo utilizo como halago, por eso siempre me desiluciono cuando me devuelven los examenes :(

      Eliminar
  2. Jaja. Me agrada tu estilo.
    No recuerdo si la vi o no, me suena. Vi tantas películas de dicho género que mejor olvidarlas.
    Me has hecho recordar una parte fenomenal en la película «X-Men primera generación», la cuestión es que Magneto (Interpretado por el gran Michael Fassbender) visita la Argentina en búsqueda de nazis, entonces muestran una imagen de un lugar montañoso, con lagos -al mejor estilo de Córdoba-, mientras que la inscripción debajo asegura: «Villa Gessell, Argentina».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, sí, lo recuerdo. Esa película esta llena de fails. empezando por el guión.

      Eliminar
  3. 30 días de oscuridad me parece que me gustó y 500 días con ella creo que también.

    Ésta Turistas salió con la camada de copias de "Hostel" que a su vez copiaba el gore-ponja..(etc)
    Camada que es medio como ver porno me parece, entra minita al garage, se agacha a buscar algo.. y le cortan la cabeza! No dan para buenos guiones :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007