Mansquito aka Mosquitoman


Mansquito (2005) dirigida por Tibor Takács, conocido por dirigirla serie y películas de «Sabrina, la bruja adolescente» y guión cinematográfico de Michael Hurst. Actúan todos desconocidos excepto por Corin Nemec, a quien todos adorarán como yo por su gran serie  «Parker Lewis cant lose», esa es toda la justificación que puedo dar para ver esta película de mierda.
La historia va de un preso que mientras es trasladado se «escapa», quizás en algún momento de la película descubran que todo estaba maléficamente planeado por alguien, y va a parar a un laboratorio donde se estaba estudiando el ADN de los mosquitos. Se arma un quilombo de tiros y va que se encierra justo en la parte donde se estaba experimentando,se imaginan lo que pasó? Claro, explota todo y el tipo (y una pobre científica que estaba ahí) reciben el ADN del mosquito. No me acuerdo si el tipo escapa pero no se preocupen que en algún momento se escapa y se transforma en un mosquito gigante y le chupa la sangre ala gente. Los efectos no son tan pedorros como pensé que iban a ser...creo que soy buena por Parker.
Parker hace de policía novio de la científica que también estuvo presente en la explosión loca.
Ella tarda más pero también empieza a sentir cambios que indican que en cualquier momento se va a hacer mosquito. No hay escenas de sexo, eso tira la película muy atrás porque no se pueden tomar un guión tan pedorro en serio. Me indigno profundamente la parte donde el hombre mansquito vuela con dos alitas pedorras y el cuerpo enorme de un hombre, forros, yo que no sé mucho nada vi un documental donde dicen que es imposible y que para volar un cuerpo tan grande como el humano deberíamos tener unas alas de la puta que los parió. Creo que el público se merece respeto. Estoy sospechando de la sexualidad de Parker porque a su novia le da un solo beso pedorro, pero muy linda la escena del final que no se las puedo contar porque es mejor que la vean uds. 

RESUMEN: Una película demasiado seria y con poco sexo, aun así me gustó. Creo que el efecto Parker Lewis es una debilidad mía. Si pueden vean las partes donde aparece mansquito porque ver a un tipo disfrazado de mosquito merece siempre la pena ser visto.

Comentarios

  1. Entre al blog de casulidad y como amante del cine Z, lo aodré instantaneamente. Es GENIAL. Yo le agregaría un trailer de cada película si está disponible. Pero está genial. Si te gusta podes ver cortos míos por ahí. No hay monstruos pero igual, calculo que te van a gustar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007