Dead Season

Dead Season (2011) dirigida por Adam Deyoe, escrita por Joshua Klausner y un par más que probaron con esta película hacer su primer guión. Actúa James C. Burns que hizo una que se llama Dinocroc vs Supergator, por favor que alguien me la consiga ya!, Scott Peat que como Burns participó de Transformers y Marissa Merrill que es peliroja. 
De que va, bue...por donde arrancar, ah, es fácil es EXACTAMENTE IGUAL QUE TODAS LAS PELICULAS DE ZOMBIES. Una epidemia zombie ataca el mundo, quedan pocos humanos, entre ellos este pibe que era una especie de enfermero (creo...porque la vi en dos partes y puedo confundirme con algunos datos). Se comunica con otros sobrevivientes a través de la radio. Así es como encuentra a la pelirroja y a un pibito, van esquivando zombies a ver a un contacto que les dice que hay una isla de sobrevivientes. Agarran un bote, como mordieron al pibito lo matan (es escena esta buena) y llegan a la isla. Al final la isla está llena de zombies y los sobrevivientes son unos forros, me olvidé de contarles que el enfermero se trinca a la pelirroja. Cuestión que se arma alto bardo cuando uno de los de la isla viola a la pelirroja. No les cuento más porque quizás la quieren ver. 


RESUMEN: Hay aspecto como algunas actuaciones que no están mal, el guión tampoco es TAN malo, el tema es que no hay nada que sorprenda y ni siquiera divierte, lo siento pero voy a tener que darle pocos pochoclos. 



Comentarios

  1. No la conozco! pero pinta que ni el trailer dan ganas de clavarse!

    Ahi me mandé una critica para tu blog, pero ni en pedo tengo tu onda:

    http://danyelon.wordpress.com/2012/07/23/iron-sky-critica-6-danyelones/

    Igual, si queres postearlo, vá de onda!
    Sino tengo pelis raras que capas te interesan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007