The Collector

The collector (2009) escrita y dirigida por Marcus Dunstan que es conocido por hacer las del Juego De MIedo, acá  repite parte de su fórmula de trampas mortales raras pero para mi tiene un mejor guión. Actúa Josh Stewart que tiene la cara de nene malo triste y eso a las minas nos encanta...y la nenita más chiquita de The Nanny que ahora es tremenda perra.

Va de un tipo que está arreglando cosas en una casa de gente re bien (marido groso, esposa adicta al botox, hija adolescente putita y nena chiquita divina) cuestión que la mujer o ex mujer de este tipo que arregla cosas tiene un quilombo de guita y la amenazan que si no paga para las 00 la va a pasar mal. El tipo hace unos "extras" abriendo casas para ladrones y llama a su contacto para ofrecer la casa de la flia re bien, pero lo rechazan. Así que el tipo decide hacer el robo solo. Llega a la casa, tranqui, se nota que el tipo es  profesional y meticuloso pero mientras esta en la casa empieza a notar algo raro, la flia que se suponía de vacaciones seguía en la casa y además hay un loco de mierda que los esta cazando. Esta escena es casi una danza entre los personajes, que se buscan y se escapan casi sin saberlo. Finalmente el ladrón se da cuenta que hay un asesino en la casa y como tiene buen corazón intenta rescatar a la familia sin ser descubierto por el loco coleccionista de personas. No hay mayor aclaración de que motiva al asesino pero todo se centra en el ladrón que perdonamos este detalle.
Está llena de muertes con trampas, hay una escena de tetas bastante larga de la hija putita de la familia. Y tiene de esos finales que decís "noooooo". Excelente, hacía mucho que no veía una buena película de terror.
 
RESUMEN: Aunque la historia no deja de ser fantástica, uno se identifica con el ladrón de buen corazón, una película completa y muy buena en todos los aspectos técnicos y artísticos. Se las recomiendo a morir...se viene la segunda parte este año  espero no me defraude.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007