No moriré sola


No moriré sola (2008) dirigida por Adrián García Bogliano y escrita por él y Ramiro García Bogliano. Actrices: Marisol Tur, Gimena Besa, Andrea Duarte. No voy a googlear en vano para fingir que conozco al equipo que hizo esta película.
Pero dicen los que saben que Adrián tiene una peli anterior que está buena. Así que se bajan Habitaciones para Turistas o esperan a que la reseñemos.
No hay mucho que decir de la película, la historia es simple, cuatro amigas viajan de regreso a su pueblito, en el camino encuentran a una joven agonizante a la vera de la ruta, ven a unos hombres disparando y deciden llevarse a la chica que muere durante el viaje, llegan al pueblo más cercano y van a la  comisaria, el policía es un pancho que les toma declaración y las deja ir. En la ruta nuevamente son interceptadas por los cazadores que las secuestran.
Es en esta parte donde empieza a full a desarrollarse el género «rape and revenge». Los tipos las golpean, las violan, matan a una y las dejan tiradas, las chicas saben que van a volver y tratan de escapar a una casa que ven a lo lejos, obvio que en la casa están estos hijos de putas que las siguen golpeando y matando. Solo quedan dos vivas y son ellas las que emprenderán la venganza contra sus violadores.    
Me parece una buena película del género, no es tan violenta o sangrienta como otras que he visto, pero mantiene un realismo en el desarrollo de la venganza que me parece copado.
RESUMEN: Es una película para todo aquel que guste este género, pero no la recomiendo para el publico en general.

Comentarios

  1. Dentro del género rape & revenge, creo que esta pelíscula está muy bien. Tengo una sola crítica: las minas deberían estar más buenas. O aparecer desnudas más tiempo. Nada. Eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Guia de Cine para Pervertidos

Drácula

Halloween 1978/2007